Sobre Nosotros

sobre nosotros

Sobre nosotros está la responsabilidad de darle el justo valor a estos maravillosos jamones, con su debido cuidado para mantener su sabor y frescura. Por lo tanto, esta web se especializa exclusivamente en la venta del productos de ibéricos.

Descubre con nosotros el auténtico y exquisito sabor de los verdaderos jamones ibéricos que tenemos para ti en sus diversas presentaciones, tamaños y sabores.No dejes de conocer otros de los tesoros gastronómicos que nos brinda esta técnica procedente del cerdo de raza ibérica.

Contamos con almacenes donde se recibe el producto de pequeños productores, en su mayoría artesanales, de todas las provincias. De este modo, al tomar forma nuestra idea, comenzamos a seleccionar detalladamente los productos más representativos del cerdo.

Clientes satisfechos
con buenas opiniones
sobre nosotros

Por un lado, tenemos clientes que comentan que les encantan las diferentes presentaciones que ofrecemos.

Por ejemplo, el jamón ibérico cebo con el vino es perfecta para una cena romántica. También, contamos jamón ibérico bellota para pasar una tarde con amigos.

Como puedes ver, contamos con una gran variedad de jamones, así que, te invitamos a visitar nuestra tienda online y elegir el mejor jamón para ti.

sobre nosotros
servicio

Valoraciones sobre nosotros

Esta página web es el resultado de nuestra pasión, como miembros CEO damos el 100% para que nuestra gastronomía con referente a los jamones ibéricos sigan manteniéndose en el tiempo.

Nuestra idea tomo forma y comenzamos a seleccionar minuciosamente los productos más representativos del los jamones, teniendo en cuenta la calidad, el proceso de elaboración, así como una presentación elegante.

Ya lo sabes, descubre información, sabores  y colores de esta tienda Online nuestra nueva colección donde encontrarás una amplia variedad de jamones, colores y texturas.

Ponemos el corazón en cada pieza fabricada desarrollando artesanalmente, como siempre, con la mejor calidad y al mejor precio ¡Te esperamos!

La satisfacción de nuestros clientes es primordial, por esta razón, ofrecemos un servicio de atención al cliente personalizado.

valoraciones sobre nosotros

¿Quiénes quieren comer carne?

Carnes Campo Natura y Chuletón Vaca son lugares de referencia en el que todo el mundo acude a comprar los mejores y más suculentos productos cárnicos, de las mejores razas como la rubia gallega el Angus, la Baviera Simmental, el búfalo, la frisona holandesa, cachena de Portugal y otras muchas más que deleitarán  tu paladar. Cuentan con los mejores cortes tales cómo: solomillo, lomo alto y bajo, chuletón, Tomahawk, New York Steak un corte americano, que se obtiene del centro del lomo, localizado en la parte trasera del animal, cerca de las costillas, ideal para parrillas, y no puede faltar en la  preparación de tus platos. Carnes Campo Natura (carnescamponatura.com), https://chuletonvaca.es/ y también https://ortiguillasdemar.es/, son lugares en el que hay de todo, cuentan con carnes de cerdo, res, cordero, oveja, cabra, conejo, pavo, pollo y gallina, todas ellas de primera calidad.
Enviar mensaje
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!