Proveedor de jamón ibérico

proveedores

¿Quién no quiere degustar un buen jamón con un buen proveedor? Sentir en tu paladar ese sabor lleno de tradiciones, además, puedes compartirlo con un buen tinto, estar solo o en compañía, lleva a tu hogar una de las más delicadas piezas que provienen de las sierras, que con dedicación y esfuerzo se obtiene de la salazón y secado al aire de las patas traseras del cerdo.

Por lo tanto, este jamón se convierte en un producto final, una paleta exquisita, que se transforma en referente de la gastronomía española, que son un ingrediente indispensable en las preparaciones que contienen esta delicada y bien trabajada pieza de nuestra cocina, que destaca como un aperitivo casero, en bodegones y restaurantes. 

Proveedor de sabores

Estas piezas contienen una variedad de clases de jamón en el mercado, que varían en función de la raza de los cerdos, de la alimentación a la cual ha sido sometido animal o del tiempo de curación de la pieza.

Además, cuando nos toca elegir una de ellas, es importante saber las diferencias que existen entre estos productos.

Entre ellas se encuentra su calidad y los diferentes tipos de jamón que estén disponibles para la venta en charcuterías, bodegones, supermercados y afines.

proveedores
proveedores

Complemento ideal para muchos de tus platos

Te invitamos adquirir de manera fácil y rápida jamones con certificación, según la norma de calidad del jamón ibérico.

De manera que si estabas preocupado, y no sabías a dónde podías dirigirte para comprar jamón ibérico  de buena calidad, sabroso y a los mejores precios, en nuestra página encontrarás lo que buscas.

Sin duda, podrás elegir los mejores artículos, para disfrutar del gran sabor del jamón ibérico de bellota y del jamón de cebo de campo y de sierra, de manera saludable, ya que aporta grasas buenas, minerales y muchas proteínas.

Proveedor de jamones
de extremadura

Además de jamones ibéricos, en esta web también se producen jamones de otras razas. Por lo tanto, en nuestra tienda online, puedes comprar jamones reserva y gran reserva.

– Jamón reserva montelejo 18 meses: Con una pureza racial de más del 85% y con 18 meses almacenado en bodega.

– Jamón gran reserva 24 meses: Son jamones de la raza Duroc (más del 85%) y con al menos 24 meses de tiempo en bodega. Son jamones baratos producidos con una alta relación calidad/precio.

proveedores

Ya lo sabes, aprovecha precios increíbles en los productos ibéricos de máxima calidad a la venta en nuestra tienda online de jamones y embutidos.

Enviar mensaje
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!