Noticia: Carnes Campo Natura abre
las puertas de su nueva tienda física

Si también eres fanático de la carne igual que nosotros, te traemos una noticia que te agradará mucho saber, se trata de la inauguración oficial de una de las mejores tiendas de carne, un punto de encuentro para todos los sevillanos o turistas amantes de las carnes.

noticia

Inicio de Carnes Campo Natura

Esta empresa que inició con la venta de sus productos cárnicos por medio de internet en carnescamponatura.com ha tenido gran acogida, y ahora abrirá las puertas al público en su nuevo local.

De igual modo, puedes adquirir directamente estos deliciosos productos de manera online en su página y recibirlos en cualquier parte del país en 24 horas.

Sin duda, proporcionan la mejor selección de carnes que jamás hayas encontrado, pudiendo destacar varias razas, como el angus, la baviera Simmental, el búfalo, la frisona holandesa, cachena de Portugal y otras muchas más que deleitarán al máximo tu paladar.

¿Dónde se encuentran ubicados?

Si eres sevillano o simplemente estás por la ciudad por unos días, te animamos a que te des una vuelta por su tienda y veas todo lo que ofrecen. Los productos que ofrecen son de alto nivel, para que tu hagas una decoración muy cuidada, con todos los platos  previamente elaborados.

Por lo tanto, puedes encontrarlos en el Polígono de Pisa desde este 1 de noviembre. Si no te animabas a comprar por la web, ahora ya no tienes excusa. Visítalos en su tienda física ubicada en Sevilla y consigue productos cárnicos de la mejor calidad.

Así, podrás degustar de estos cortes que harán de tus platos, la autentica comida sevillana, elaborados a bases de productos como el chuletón de buey gallego, de vaca gallega y de vaca polaca.

También, el lomo de vaca retinta, de waygu, black angus, T-Bone, Tomahawk o el solomillo de vaca, con el toque único que impregna tu paladar.

Ya lo sabes, la noticia es el nuevo espacio de la tienda, que será inaugurado el 1 de noviembre en el Polígono Pisa de Sevilla.

Enviar mensaje
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!